Joven agredida con tubo por expareja continúa en el hospital
Por Daileen Joan Rodríguez06/04/2014 | 05:37 p.m.

El director del Centro Médico ofreció información errónea
Mayagüez. El agente investigador del incidente de violencia doméstica que por poco le cuesta la vida a la joven Cristal Toledo Rosas, aclaró que la joven no ha sido dada de alta, como indicó ayer el director del Centro Médico, Dr. Israel Ayala.
La joven de 21 años, a quien su pareja golpeó en la cabeza con un tubo de gato hidráulico, permanece hospitalizada ya que su recuperación ha sido lenta, según confirmó el agente Tomás Cruz de Homicidios Mayagüez.
"Ella permanecerá mucho tiempo en recuperación, pues ha sido lento ese proceso", reiteró el agente que está supuesto a citar a la joven para interrogarla una vez los médicos le den de alta.
El lunes está programada la vista preliminar contra Juan Carlos Rodríguez, a quien se le imputa tentativa de asesinato, ley de armas, ley 54 y destrucción de evidencia. Este es el padre de dos de los cuatro hijos que procreo la pareja, quienes tienen entre las edades de 11 meses a 4 años.
La familia de la joven dejó entrever que no hará más comentarios en torno al estatus de la joven madre.
De otra parte, la iglesia Templo de Dios Viviente a la que asiste la familia Toledo Rosas, ha estado realizando oraciones y servicios religiosos dedicados a la recuperación de Cristal.
"Como Iglesia hemos estado clamando a Dios por ella y confiando en el proposito de Dios para con ella y su familia. No estamos autorizados a dar ningun tipo de informacion acerca de su estado, pero si le podemos decir que estamos al pendiente de sus necesidades y les estamos apoyando como familia en Cristo que somos", confirmó el representante de la congregación, sin proveer su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario